Becario Administrativo - Polanco

PROBECARIOS

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

De $4,500 a $5,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Becario Administrativo - Polanco

 

Probecarios, organización 100% mexicana, que a través del esfuerzo, perseverancia y nuestros valores éticos profesionales, nos hemos convertido en la organización líder y de mayor reconocimiento en el ramo, siendo el vínculo entre las instituciones educativas, sus estudiantes y las empresas.

 

¡Sé parte de nuestro equipo!

                                                 

Requisitos del Programa:

 

Escolaridad: Estudiantes a partir de 6º semestre de las carreras de Administración, Gestión empresarial, Archivonomía o afines.

 

Habilidades: Proactivo, dinámico, facilidad de palabra, comprometido, buena ortografía, paciente, responsable, puntual, facilidad de aprendizaje, tolerancia a la frustración, trabajo en equipo, adaptación.

 

Inglés: Básico

Excel: Intermedio (Filtros, formulas, tablas dinámicas)

 

Actividades:

Apoyo a la gestión y seguimiento de trámites escolares con universidades y becarios, archivo de expedientes y/o documentación, optimización de procesos, actualización de control de trámites escolares, apoyo al área de integración en temas de ingresos y bajas.

 

Beca mensual: $5,000

Horario: L-V 9am a 3pm.

Periodo del programa: 6 a 12 meses

Zona: Col. Anzures, Miguel Hidalgo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
PROBECARIOS
Industria
Servicios
Descripción
Somos una empresa dedicada a vincular estudiantes de nivel superior con empresas de prestigio, para que puedan participar como becarios y brindarles la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales. ¡Vive la experiencia de formar parte de nuestros Auténticos Programas de Becarios®!
Ubicación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal