Ayudante de reparto / excelentes ingresos (Zona Iztacalco)

Coca Cola Femsa

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Coca - Cola FEMSA, compañia lider en su ramo, busca tu talento como:

AYUDANTE DE REPARTO

Misión del Puesto:

Cubrir las necesidades de los clientes, con base en el la correcta entrega del producto en zonas residenciales como comerciales.

Funciones:

1. Carga y descarga de producto

2. Acomodo y clasificación de la mercancía

3. Uso de carretilla para la entrega

4. Trato al cliente

Requisitos:

* Secundaria concluida (negociable según experiencia)
* Disponibilidad de horario comleto
* Experiencia en carga, descarga y acomodo de producto
* Experiencia en reparto de productos de consumo masivo (de preferencia)

Ofrecemos:

* Sueldo base + esquema de bonos
* Pago semanal
* Pestaciones de ley y superiores
* Contratación directa por la empresa
* Oportunidad de crecimiento profesional

Si estás interesado en agendar una cita, manda whatsapp al 5528557800 (NO LLAMADAS, NO INFO), o acude directamente a Chimalpopoca 48, Barrio de Zapotla, Iztacalco, 08610 De Zapotla, CDMX, ( como referencia, estamos muy cerca del metro Coyuya) de Lunes a Jueves, en un horario de 10:00 am - 01:00 pm, con CV impreso y una identificación oficial.

En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, y FEMSA Insumos estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantesHacemos de su conocimiento, que hemos detectado casos en los que terceros ajenos a las compañías a través de correos electrónicos, se ostentan indebidamente como personal de reclutamiento de Recursos Humanos para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos de exámenes médicos o administrativos, como requisito para continuar con los procesos de contratación. Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Coca Cola Femsa
Industria
Consumo masivo
Descripción
Coca-Cola FEMSA es el segundo más grande embotellador de Coca-Cola en el mundo y el más grande en América Latina, comercializando uno de cada 10 productos de Coca-Cola vendidos globalmente, desplazando 2.1 billones de cajas unidad cada año.
Ubicación
Iztacalco, Distrito Federal