Auxiliar de Recursos Humanos

Impulsos Estratégicos e Innovadores S.A de C.V

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Auxiliar de Recursos Humanos

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Auxiliar de Recursos Humanos dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo en diversas tareas administrativas y de recursos humanos, contribuyendo al buen funcionamiento del departamento.

Responsabilidades

  • Asistir en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
  • Gestionar la documentación de los empleados.
  • Brindar apoyo en recepción.
  • Coordinar actividades de capacitación y desarrollo.
  • Agendar citas.
  • Colaborar en la organización de eventos internos.

Requisitos

  • Estudios en Bachillerato/Preparatoria o Universidad Trunca.
  • Experiencia previa en tareas administrativas (deseable).
  • Experiencia previa en tareas administrativas
  • Manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
  • Capacidad de organización y atención al detalle.
  • Proactividad y disposición para aprender.

Dirigirse con la Licenciada Natalia Merino

Teléfono de contacto: 5 5 4 2 7 5 7 0 0 4

Beneficios

La empresa ofrece.

Por contrato, pago semanal, prestaciones de Ley, bonos de puntualidad y asistencia, capacitaciones continúas, jornada laboral de Lunes a Viernes, modalidades presencial, home office e híbrido, horarios flexibles.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Impulsos Estratégicos e Innovadores S.A de C.V

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa