Auxiliar de Oficina

Martex SA de CV

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Auxiliar de OficinaResumen

Estamos buscando un Auxiliar de Oficina para brindar apoyo en diversas tareas administrativas. Si eres una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
  • Apoyo en la gestión de documentos y archivos.
  • Captura y procesamiento de datos.
  • Elaboración de informes y presentaciones.
  • Atención telefónica y recepción de visitas.
  • Gestión de correspondencia y paquetería.
  • Apoyo en la organización de eventos y reuniones.
Requisitos
  • Mayor de 18 años.
  • Escolaridad mínima: Bachillerato concluido.
  • Manejo básico de herramientas informáticas (paquete Office).
  • Excelentes habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos
  • Flexibilidad de horarios (opción para estudiantes).
  • Modalidad de trabajo en línea (home office).
  • Prestaciones de ley.
  • Bonos por desempeño.
  • Contrato fijo o temporal.

Recuerda que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Textil

Tamaño de la empresa

Entre 51 y 150 empleados

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