Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

R: REQUISITO: 

Escolaridad: Primaria concluida, Secundaria concluida o Trunca. 

● Excelente actitud de servicio 

Experiencia: 6 meses mínimo en limpieza, servicios generales, y atención al cliente. 

Funciones: Asegurar el surtido de los insumos en área de vestidores, brindar excelente atención a cada uno de los usuarios, mantener el área de vestidores en completa limpieza, control de toallas, manejo y control de los lockers. 

Competencias: Compromiso con el cliente, Colaboración, Comunicación, Agilidad y Flexibilidad, Visión integral, Liderazgo para el logro de resultados, Desarrollo de colaboradores, Ejecución impecable, Pasión por el negocio, Credibilidad técnica. 

OFRECEMO:

● Sueldo Base competitivo 

● Formación empresarial 

● Excelente ambiente de trabajo 

● Estabilidad laboral 

HORARIOS: 

Lunes a Domingo con Descansos Rolados. 

SI ESTÁS INTERESADO FAVOR DE ENVIAR POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO 

Sports World es una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia de los candidatos y candidatas y no discriminamos por: origen étnico o nacional, color de piel, cultura, sexo, género, edad, discapacidades, condición social, económica, de salud o Jurídica, religión, apariencia física, características genéticas, situación migratoria, embarazo, lengua, opiniones, preferencia sexual, identidad o filiación política, estado civil, situación familiar, responsabilidades familiares, idioma y antecedentes penales o cualquier otro motivo. 

En Sports World se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!