Auxiliar Administrativo (Gestor) Área de Humanidades - Para cubrir Incapacidad de maternidad

Universidad Iberoamericana Puebla

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Breve descripción del puesto: Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al director del departamento de humanidades, jefe administrativo, coordinadores y profesores de tiempo del departamento.

Principales responsabilidades: 1) Tomar recados, realizar y contestar llamadas telefónicas, capturar información y digitalizar documentos, así como facilitar las relaciones de información y comunicación intra e inter institucionales de los integrantes del departamento. 2) Ayudar a los profesores de tiempo y asignatura a resolver las necesidades de infraestructura y servicios que demanda su actividad docente. 3) Atención a solicitudes de información y orientación de alumnos y apoyo al director, coordinadores y profesores en la distribución de información y materiales. 4) Apoyar la gestión de exámenes profesionales de posgrado. 5) Apoyar en la organización, logística y promoción de actividades (conferencias, paneles, reuniones, etc.), ayudando a gestionar la colaboración de las instancias de la universidad que deban involucrarse en cada caso para su adecuada realización. 6) Actualizar el contenido de redes sociales del departamento para promocionar actividades académicas. 7) Realizar el reporte de actividades académicas del departamento para presentar a la Dirección General Académica. 8) Administrar los recursos de caja chica.

Escolaridad: Indispensable Licenciatura en áreas administrativas.

Experiencia: Indispensable 1 año en áreas administrativas. Deseable 3 años desempeñando funciones afines.   

Paquetería de Software: Office.

 

Habilidades/Competencias: Actitud de Servicio, iniciativa, organización, comunicación efectiva, trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!