Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BDO Castillo Miranda es miembro de BDO International, la 5ta firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo. Somos líderes gracias a nuestro Servicio Excepcional al Cliente ofreciendo soluciones globales en 1,403 oficinas en 154 países. En México 70 años de experiencia nos respaldan y contamos con 7 oficinas que nos representan en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Tijuana y Hermosillo.

Ofrecemos servicios de Auditoría, Consultoría Fiscal, Control Financiero, Consultoría de Riesgos, Tecnologías de la Información, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior y Consultoría en Hotelería y Turismo.

Estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender, para desarrollarse como Staff de Auditoría con el siguiente perfil:

 

 Perfil:

·         Egresados, pasantes o titulados en Contaduría Pública

·         Con o sin experiencia en Auditoria

·         Disponibilidad para laborar tiempo completo

·         Interés por aprender y desarrollarse en el área de Auditoria.

 

Ofrecemos:

 

·        Sueldo negociable de acuerdo a competencias

·        Prestaciones de Ley y Superiores

·        Desarrollo profesional 

·        Capacitación constante

·        Excelente ambiente de trabajo

 

¡Postúlate y forma parte de la mejor firma!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
BDO CASTILLO MIRANDA
Industria
Consultoría
Descripción
• Descripción de la empresa: BDO Castillo Miranda es miembro de BDO International, la 5a firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo. Ofrecemos servicios de Auditoría, Impuestos, Contabilidad, Administración de Riesgos, Tecnologías de la Información, Finanzas Corporativas, Infraestructura, Comercio Exterior y Hotelería y Turismo. Somos líderes en la industria gracias a nuestro Servicio Excepcional al Cliente ofreciendo soluciones globales con conocimiento local en 1,264 oficinas situadas en 147 países y más de 56,000 colaboradores. En México contamos con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana y Ciudad Juárez con más de 600 profesionales y más de 71 años de experiencia. Trabajar en BDO Castillo Miranda es una experiencia única, nuestro compromiso es ofrecerte una carrera profesional con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Podrás trabajar con profesionales expertos en México y alrededor del mundo en proyectos internacionales. Invertimos en nuestros colaboradores para que puedan desarrollar todo su potencial, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades a través de un programa de capacitación desarrollado especialmente para hacerte crecer en la firma. Estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
Ubicación
Cuauhtémoc, Distrito Federal