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Publicado:
Publicado hace 34 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
  • El Representante de Servicio a Clientes es el responsable de proporcionar un alto nivel de servicio a nuestros Clientes, de manera  particularmente en el tema de Customer Own Merchandise (COM) y servicios relacionados. El representante de servicio al Cliente debe demostrar un conocimiento exhaustivo de políticas y procedimientos de Tiffany & Co. así como su oferta de productos y servicios, y su interacción con los demás departamentos

 

Hablemos de las responsabilidades:
  • Experiencia - Servicio a Clientes                                                       
  • Mantener un enfoque profesional durante la interacción con todos los Clientes para determinar y resolver situaciones y otras solicitudes de servicio.
  • Asegurar durante su interacción con el Cliente de que sus solicitudes han sido atendidas de manera adecuada y oportuna.
  • Asegurar de que las llamadas de los Clientes sean atendidas de manera adecuada y oportuna.
  • Aplicar los conocimientos de los productos en todas las interacciones  con el Cliente para  desarrollar y fortalecer la confianza y las relaciones actuales.
  • Asegurar la entrega de mercancía al cliente en tiempo y de manera satisfactoria.
  • Comunicación telefónica o personal con el cliente para todo tipo de aclaración, retrasos o seguimiento.  
  • Asegurar un alto nivel en el servicio al Cliente en todo momento.                 
  • Dialogar con el Cliente en casos especiales como por ejemplo cuando los equipos de venta o el Gerente no puedan dar solución a determinadas situaciones o cuando el Cliente necesite dialogar con alguien más que el equipo de ventas, cuando se tengan dudas técnicas, etc.                                                                                  
  • Atender a los Clientes de manera cálida y amable, estableciendo el tono para una experiencia "Tiffany".                                                 
Lo que necesitas para aplicar:

 

 

• Egresado de carrera administrativa ó Ingeniero Industrial

• Mínimo 3 años de experiencia en servicio a clientes y/u operaciones

• Habilidad numérica y analítica

• Inglés avanzado
• Actitud de servicio
• Flexibilidad de horario
• Habilidad para inspirar confianza, integridad, imparcialidad, y profesionalismo con clientes y miembros del equipo
• Colaboración

 

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