¡IMPORTANTE EMPRESA EN EL SECTOR BUSCA TU TALENTO!
Descripción del puesto:
Buscamos personas con actitud proactiva, excelente comunicación y orientación al cliente, para integrarse a nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo (a) de Call Center.
Serás responsable de brindar atención y soporte a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.
Actividades principales:
Características personales que se buscan en el candidato
Ofrecemos:
Ubicación: Ciudad de México (Santa Fe)
Horario: Tiempo completo ( 9: 0 0/ 1 8: 0 0 horas)
MODALIDAD: PRESENCIAL
No especificado
De $9,000 A $10,000 Por Mes
1 vacante disponible
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Consultoría
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosVer más avisos de la empresa
GRUPO APSO
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa