AT&T - Representante Bilingüe de Atención al Cliente – Crédito y Cobranza

AT&T

Publicado:

Publicado hace 101 días

Salario

De $15,000 a $19,453 bruto por mes

Tipo de puesto:

Nuestra familia A&T Parque Toreo sigue creciendo y queremos que tú seas parte de ella! Ahora puedes pasar menos tiempo en el reloj y obtener la misma paga de antes, con nuestra semana laboral de 40 horas.

 

Otorgar la más alta calidad de servicio es solo el inicio. Como Representante Bilingüe de Ventas y Servicio, tú serás parte de un equipo de profesionales dedicados a mantener a nuestros clientes conectados. Únete a nuestro equipo y descubre que tan lejos te llevara tu carrera profesional con AT&T. 

Colaborando en uno de los Call Centers más avanzados del mundo, tú serás parte importante de darle forma a la experiencia de nuestros clientes. Contaremos contigo para llevar a cada cliente cortesía y profesionalismo, mientras ofreces soluciones e identificas oportunidades de servicio. Te ofrecemos el medio para adquirir experiencia, dándote acceso a los recursos que necesitas para crear un impacto en tu futuro – y el nuestro. 


¿Qué te ofrecemos? Para empezar, una paga competitiva. Nuestro paquete de compensación mensual es de MXN$: 19,453.


Perfil de candidato:

•    Bilingüe inglés- español avanzado para comunicarte eficazmente
•    Manejo eficiente de PC, y programas MS office es necesario
•    Preparatoria terminada, o dos años de experiencia en atención al cliente
•    Previa experiencia en atención al cliente, ventas, y solución a problemas del consumidor es una ventaja 

¿Qué esperas para llevar nuestro servicio y tu carrera al siguiente nivel? Postúlate hoy mismo en http://work.att.jobs/ps7

 

Para más información, comunícate por whatsapp al 5569700070

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!