Asistente de selección de personal

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Objetivo del puesto Brindar soporte operativo al área de Recursos Humanos, específicamente en los procesos de reclutamiento y selección de talento, contribuyendo a la atracción de candidatos adecuados para cubrir las vacantes activas de manera eficiente y oportuna.

Responsabilidades principales Publicar vacantes en portales de empleo y redes sociales. Filtrar y revisar currículums según el perfil solicitado. Realizar entrevistas iniciales (telefónicas o virtuales). Coordinar entrevistas con responsables de área. Dar seguimiento al estatus de candidatos y mantener actualizada la base de datos de reclutamiento.

Requisitos Conocimiento básico en procesos de reclutamiento y selección. Manejo de Excel y plataformas de búsqueda de empleo (LinkedIn, OCC, Indeed, etc.). Excelente comunicación oral y escrita. Actitud proactiva, organizada y con enfoque en resultados.

Ofrecemos Sueldo competitivo / Apoyo económico (en caso de prácticas). Desarrollo profesional en el área de Recursos Humanos. Capacitación continua. Ambiente de trabajo colaborativo. Oportunidad de contratación al finalizar prácticas (según desempeño).

Si estas interesado(a), favor de postularte por este medio y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

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