Asistente de Producción

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 102 días

Salario

De $13,000 a $14,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Empresa del giro automotriz con más de 50 años en la industria, dedicada al desarrollo y abasto de distintos componentes de vehículos a nivel internacional, la cual, suministra productos para más de 100 marcas en el mundo, además de partes originales y proveedor directo de empresas como Nissan, GM, Mazda, Honda, etc.; ubicada en la zona industrial de Vallejo, solicita:

 

ASISTENTE DE PRODUCCIÓN

 

 Sexo: indistinto

Edad: 25 a 35 años

Escolaridad: carrera técnica en áreas de manufactura, informática o administración

Excelente manejo de Excel (graficas)

Manejo de sistemas ERP a nivel usuario

 

Principal actividad del puesto:

Recolectar la información de los reportes de producción, QAD, etc.  para elaborar y/o actualizar las gráficas de los métricos de desempeño de las diferentes áreas de la compañía. 

 

Sueldo $ 14,000 brutos mensuales

 

Ofrecemos:

Pago semanal, fondo de ahorro, vales de despensa mensuales, aguinaldo superior a la ley, bono de puntualidad y asistencia, prima vacacional superior a la ley, bono semanal para el 3er. turno, días de descanso adicionales en el año, uniforme y equipo de seguridad gratis, seguro de vida, tiempo extra (doble y triple), contratación directa por la empresa

 

 

Interesados postularse por este medio

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!