Redacción de textos para materiales de comunicación (folletos, boletines de noticias, comunicados de prensa y página web, etc.) en español e inglés.
Coordinación de contenidos para campañas integrales (difusión de mensajes conformes en todos los canales de comunicación, tanto digital como impreso).
Elaboración de materiales y medios de marketing (e.g. folletos, página web: elaboración de texto, contenido e imágenes de acuerdo con dirección del área, seguimiento de la ejecución de proveedores hasta su finalización).
Desarrollo, ejecución y coordinación de envíos físicos y electrónicos en cuanto a contenidos, producción y tiempos.
Coordinación y logística de eventos (conferencias de prensa, cocteles).
Administración de facturas y otras tareas administrativas.
Requisitos necesarios:
Experiencia mínima comprobable de 2 años en una posición similar
Estudios profesionales en mercadotecnia, relaciones públicas o gestión de empresas
Dominio en redacción de textos corporativos
Dominio total del idioma inglés, oral y escrito
Conocimientos de computación (Office, Outlook, internet, redes sociales)
Proactivo, motivado, flexible, responsable y orientado a resultados
Resistencia a la frustración y capacidad de perseverancia
Capacidad de organización, trabajo en equipo y apego a planes de trabajo
Creativo
Se favorecerá a los candidatos con:
Conocimientos básicos de software de edición de gráficos (InDesign/Photoshop/Illustrator)
Experiencia en sectores industriales o exposiciones comerciales
Licenciatura terminada en mercadotecnia, relaciones públicas o gestión de empresas
Experiencia en uso de CRM
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