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“Asistente de Dirección de Recursos Humanos Bilingüe”

ENLACE LABORAL

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

IMPORTANTE EMPRESA

Asistente de Dirección de Recursos Humanos Bilingüe”

 

Esta posición tiene una dualidad de actividades de Servicio a Clientes y de Asistente de Recursos Humanos.

Se requiere que tenga experiencia en actividades secretariales y de coordinación administrativa de agendas.

Total confidencialidad y discreción en los asuntos que se manejan en el área.

 

PERFIL

                   Edad: 25 a 35 años

                   Sexo: Femenino

·         Escolaridad: Lic. Administración de Empresas / Relaciones Laborales o carrera afines.(Pasante y/o Titulada)

·         Ingles Avanzado.

 

Experiencia:

·         1 años en posiciones secretariales / administrativas y 2 años como asistente de recursos humanos.

·         Manejo y control de caja por ventas mostrador. Trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buen trato en el servicio al cliente.  Procesos administrativos de recursos humanos,  (reclutamiento, contratación, capacitación, control administrativo de prestaciones), trato con bancos y dependencias como IMSS, INFONAVIT, SAT, etc.

Relación de responsabilidades y/o actividades (principalmente)

                   Actividades secretariales y de coordinación en las funciones de Servicio a clientes (conmutador, caja general, servicios generales) y de Recursos Humanos (Apoyo en el proceso del reclutamiento, contratación del personal, registro y seguimiento a los programas de capacitación y control en el otorgamiento de prestaciones al personal)

                   Elaborar y distribuir los escritos, memoranda y reportes generados por la Dirección de Recursos Humanos y Servicio a Clientes.

                   Control se Caja para pago de Clientes de mostrador, atención del conmutador, control de insumos para los servicios de copiadora, enviar y distribuir valija a sucursales y departamentos.

                   Elaboración de memoranda, requisiciones de cheques / compras, etc.

                   Actividades administrativas que por su naturaleza e importancia estén en su área de responsabilidad y no requieran la intervención directa del Director del área.

                   Atención de aspirantes de empleo, coordinación de entrevistas y aplicación de exámenes de admisión.

                   Controles administrativos de Recursos Humanos y de registro y seguimiento de cursos de capacitación.

                   Control de los servicios y/o prestaciones otorgadas en la empresa (Gastos Médicos, seguro de vida, fondos de ahorro, becas, jubilaciones, comedor, vigilancia, etc.)

                   Elaboración y registro de constancias de capacitación ante la STPS.

                       

Ofrecemos

                   Sueldo: $11,000 a $12,000  mensuales

                   Fondo de Ahorro 13%, Bono de Facturación 10%, Premio de Puntualidad 9%, Despensa mensual ($990.00), Aguinaldo 34 días, Prima vacacional 59%, Comedor, Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, muy atractivas utilidades, etc.

 

Zona de trabajo: Col. Industrial Vallejo, en Azcapotzalco-  México D.F.

Delegaciones o municipios cercanos a la empresa (mínimo 5): Azcapotzalco, Gustavo A. madero, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Tlalnepantla.

Horario: Lunes a viernes 8:00 a 5:00 pm

Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

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Salario bruto pretendido
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