Asistente Administrativo

Page Group

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

De $14,000 a $15,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Empresa multinacional francesa del sector de la hospitalidad con 70 años en el mercado global busca un Asistente Administrativo.

Detalles del cliente

Empresa multinacional francesa del sector de la hospitalidad con 70 años en el mercado global.

Descripción de la oferta

Las principales funciones son:

  • Atender el conmutador de la empresa
  • Apoyar en el envío de paquetería
  • Solicitar la compra de insumos para la oficina
  • Supervisar al personal de limpieza
  • Brindar apoyo general al equipo directivo

Perfil del candidato

2-3 años de experiencia como asistente y/o recepcionista. Proactividad, iniciativa y presentación profesional. Inglés intermedio.

Oferta de empleo

Sueldo competitivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Page Group
Industria
Consultoría
Descripción
¿Estás reclutando personal, buscando tu próximo empleo o requieres consejos de carrera?... Nosotros podemos ayudarte. En Page Personnel nos enfocamos en el reclutamiento especializado y consultoría para puestos desde mandos intermedios hasta gerencias. Hemos brindado nuestros servicios desde 1992, desarrollando así una red global que opera en 21 países alrededor del mundo. Nuestras áreas de especialización en México incluyen: *Asistentes *Banca y servicios financieros *Cadena de suministro y compras *Finanzas e impuestos *Healthcare *Ingeniería y manufactura *Management support *Mercadotecnia *Recursos humanos *Tecnologías de la información *Ventas Somos parte de PageGroup, la firma inglesa de reclutamiento especializado y consultoría más reconocida y respetada del mundo. Con 40 años de experiencia en el mercado internacional y acciones en la bolsa de valores de Londres. Para mayor información visita: www.pagepersonnel.com.mx Síguenos Twitter: @PagePersonnelMx Facebook: Page Personnel México LinkedIn: Page Personnel – México
Ubicación
Mexico