REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Asistente Administrativo

CIMMYT

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Asistente Administrativo

CIMMYT es una organización internacional de investigación y desarrollo agrícola sin fines de lucro, enfocada al fortalecimiento de sistemas de producción de maíz y trigo en países en desarrollo.

 

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) está buscando un/a profesionista dinámico/a, innovador/a, proactivo/a y con iniciativa para la posición de Asistente Administrativo para trabajar dentro del área de Recursos Humanos para el Programa de Servicios Corporativos (CSP) del CIMMYT.

 

Por favor tome en cuenta que esta posición es estrictamente temporal (6 meses).

 

La persona seleccionada trabajará en las oficinas centrales de CIMMYT, ubicadas en Texcoco, Estado de México, a 45 minutos de la Ciudad de México.

 

Las principales responsabilidades de la posición son: -Brindar apoyo en las actividades del Departamento de Recursos Humanos, que incluyen: la preparación de documentación e informes relacionados con el área; captura de datos, archivo, expedientes del personal, permisos, incapacidades y beneficios según lo requerido.

-Apoyar en la administración del personal desde su contratación hasta el término del mismo, dar seguimiento y mantenimiento de registros.

-Mantener un registro, control y archivo de la información relacionada con el personal internacional, como son: contratos, pagos de beneficios y prestaciones, y toda la documentación que genera la relación laboral.

 Apoyar en la realización de constancias y demás documentos que sean solicitados por el personal, y que sean emitidos por el área de Recursos Humanos.

-Apoyar en la clasificación de los expedientes para LRS en estaciones experimentales.

-Desarrollar bases de datos según se requiera.

-Brindar atención, apoyo y asesoramiento al personal de la institución que lo requiera.

-Apoyar en la realización de las actividades que le asigne su jefe inmediato.

 

Los candidatos deberán cubrir con los siguientes requisitos:

El/La titular del puesto debe contar con estudios mínimos a nivel licenciatura en Administración, Psicología, Recursos Humanos o campos relacionados.

Experiencia mínima de 6 meses en el área administrativa de Recursos Humanos.

Nivel intermedio en idioma inglés (el candidato debe obtener un puntaje mínimo de B1 según el MCER).

El/La titular del puesto debe contar con nivel intermedio en MS Office Suite (Excel, PowerPoint, Outlook, Word).

 La persona seleccionada debe mostrar sentido de urgencia y compromiso con sus responsabilidades y plazos.

 El/La candidato/a seleccionado/a debe exhibir las siguientes competencias: Proactividad, Orientación al cliente, Trabajo en equipo y Comunicación.

CIMMYT ofrece un esquema de compensación atractivo y apoya el desarrollo profesional continuo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!