ASESORES FINANCIEROS INBURSA - TÚ ELIGES HORARIO Y SUCURSAL

GRUPO FINANCIERO INBURSA

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

GRUPO FINANCIERO INBURSA TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE ASESORES.

 

Ofrecemos:

* Horarios Flexibles.

*Excelente ambiente de trabajo.

*Pago semanal.

*Capacitación y desarrollo profesional.

*Apoyo Laboral desde el primer día.

*Excelentes bonos.

*Lugar para laborar cercano a tu domicilio.

*Convenciones nacionales e internacionales.

*Oportunidad de crecimiento a corto plazo.

 

 

Requisitos:

*Edad: 18 a 55 años.

*Sexo: Indistinto.

*Escolaridad mínima: Secundaria concluida.

*Responsable.

*Experiencia no necesaria.

*Gusto por las ventas.

*Facilidad de palabra.

*Ganas de superación personal y financiera.

 

Si deseas ser parte de nuestro gran equipo de trabajo puedes presentarte a entrevista en la siguiente dirección: Av. Hank González Local 112 Mz. 44 Lt. 1 Col. Fracc. Valle de Anáhuac, C.P. 55210, Ecatepec, Edo. de México. Como referencia nos encontramos al interior de Center Plazas, (metro más cercano Olímpica o Ecatepec)

Presentarse con Solicitud de empleo o C.V. e identificación oficial. En un horario de 9:30hrs a 16:00hrs con Uriel Salinas, o concreta una cita vía Whatsapp al 5520703334.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPO FINANCIERO INBURSA
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Somos uno de los Grupos Financieros más grandes y solidos de México, con una amplia gama de Productos y Servicios Financieros. Actualmente contamos un equipo de Asesores altamente capacitados y comprometidos en brindar un excelente servicio, ofreciendo soluciones integrales para todas las necesidades de nuestros Clientes. Te invitamos a ser parte de nuestro exitoso equipo de Asesores Financieros y alcanzar tus objetivos personales, obteniendo una mejor calidad de vida. Como Asesor Financiero, tendrás excelentes comisiones y un horario flexible que te permitirá administrar tu tiempo de acuerdo a tus necesidades. Además, te ofrecemos grandes oportunidades de crecimiento, premios y excelentes planes de incentivos. Lo único que necesitamos son tus ganas de querer crecer con nosotros. Atrévete y forma parte de Grupo Financiero Inbursa.
Ubicación
Gustavo A. Madero, Distrito Federal