Asesor Técnico en Cemento y Concreto (Yucatán)

Holcim México

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción.

 

Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto-constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la gama más amplia de soluciones que agregan valor y servicios innovadores para la construcción.

 

Actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Asesor Técnico en Cemento y Concreto

 

Objetivo: Brindar asesoría técnica personalizada a los clientes de Holcim Apasco en la aplicación de nuestros productos en procesos industriales (cemento y agregados) y procesos constructivos (concreto), a través de la capacitación, demostración y asesoría técnica enfocada a los beneficios y diferenciación que brindamos en los diferentes procesos constructivos, con la finalidad de apoyar al área comercial a incrementar los volúmenes de venta, a facilitar el posicionamiento de marca "premium" y de construir nuevas oportunidades de crecimiento para Holcim México.

 

                                                   

Principales funciones:

 

  • Apoyar a la fuerza de ventas con asesoría técnica a clientes, brindando asistencia en campo, orientándolos en la correcta aplicación de nuestros productos, asesorando para la mejor selección de los mismos y fomentar la relación de largo plazo (lealtad) de nuestros clientes.
  • Atender en forma oportuna y profesional las reclamaciones de calidad que presenten nuestros clientes.
  • Realizar eventos de capacitación sobre tecnología del concreto y promoción de nuestros productos en eventos técnicos externos (asociaciones, cámaras, colegios, universidades, etc.) que permitan que nuestros clientes obtengan un beneficio en el manejo de nuestros productos y los perciban como de una calidad superior.
  • Apoyar a nuestras operaciones de concreto premezclado en temas relacionados con la gestión de calidad, diseños de mezclas de concreto, implementación de nuevos productos y programas de capacitación internos sobre temas relacionados a la tecnología del concreto.

 

Requisitos:

 

     Profesionales en Ingeniería Civil, Arquitectura o Ingeniería en Construcción.

     Mínimo 3 años experiencia en control de calidad de concretos premezclado o experiencia en cargos similares en el sector de la construcción.

     Haber asesorado clientes en temas de materiales de construcción.

     Contar con licencia de conducción de Camioneta

     Disponibilidad para viajar

     Conocimientos de la normatividad del cemento, concreto y agregados

     Ingles intermedio

 

Habilidades:

  • Trato con clientes, manejo de estrés y situaciones conflictivas.
  • Manejo de sistemas de información.
  • Habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas y trabajo en equipo

Oficina o lugar de trabajo: Mérida (Debe tener disponibilidad para viajar continuamente a otros estados)

 

“En Holcim México buscamos ser una empresa líder y humana que valora las diferencias, es por ello que fomentamos la igualdad sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, género, etc.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL