Asesor de Call Center

Actualizado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Asesor de Call Center Resumen del Puesto

Estamos buscando Asesores de Call Center proactivos y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás fundamental para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones que impacten positivamente su futuro.

Responsabilidades
  • Atender llamadas de clientes y brindar información precisa y oportuna.
  • Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
  • Realizar seguimiento de las consultas de los clientes para garantizar su satisfacción.
  • Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
  • Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.
Requisitos
  • Bachillerato concluido (indispensable).
  • Experiencia previa en call center de mínimo 1 año en ventas o cobranza (comprobable).
  • Buen manejo de herramientas ofimáticas.
  • Habilidad para trabajar en equipo y bajo metas.
  • Actitud positiva, empatía y orientación al cliente.
  • Ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.
  • Disponibilidad para laborar eventualmente los días sábado.

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

SOLUCIONES INTEGRALES DE PENSION

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa