REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Asesor Comercial - Acapulco

Holcim México

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Holcim es el líder global en la industria de materiales para la construcción. 

 

Con un portafolio de negocios único en su tipo, atendemos a clientes que van desde auto-constructores hasta los proyectos más grandes y complejos, ofreciendo la gama más amplia de soluciones que agregan valor y servicios innovadores para la construcción.

 

Actualmente en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Asesor Comercial

 

Objetivo: Promover y realizar la venta de los productos y servicios de la empresa, desarrollando una cartera de clientes sustentable, contribuyendo a la implementación de la estrategia comercial correspondiente a su zona, cumpliendo con el marco normativo de LH, ofreciendo soluciones integrales y de valor a los clientes, con la finalidad de lograr que los objetivos comerciales se cumplan

 

 

Principales funciones: 

 

● Contribuir al alcance de los objetivos mensuales y anuales definidos para su zona en materia de rentabilidad, presupuesto, volumen de venta, precios, margen de contribución, días de cartera y costos.

● Desarrollar una cartera de clientes sustentable, prospectando clientes actuales y potenciales para definir necesidades y detectar oportunidades de negocio, a través de un servicio personalizado que permita desarrollar una mejor labor comercial.

● Asesorar técnicamente a sus clientes y prospectos sobre el uso y aprovechamiento de productos y servicios de mayor valor agregado, buscando el desarrollo de ventas técnicas y trabajando en conjunto con la Gerencia. Innovación y Desarrollo.

● Queda bajo su responsabilidad, actividades administrativas tales como: iniciar el proceso de alta pagadores, solicitantes y destinarios, así como realizar contratos y solicitar notas de crédito, para su aplicación en el sistema SAP/ERP con el apoyo de las áreas de Soporte, garantizando su correcta aplicación en el sistema.

 

Requisitos:

 

● Profesional de carreras Ing. Civil, Arquitectura, Administración, Mercadotecnia, o afines

● 1 a 3 años en el ramo comercial y experiencia en ventas en la industria de la construcción, experiencia en servicio al cliente y prospección de cartera. 

 

Habilidades:

 

● Facilidad de Palabra

● Habilidades de Negociación y orientación al cliente 

● Trabajo bajo presión y enfocado a resultados Influencia positiva y con ética

● Toma de decisiones asertivas bajo presión 

● Excelente organización, control y orden.

● Capacidad para poder construir relaciones y redes

 

Oficina o lugar de trabajo: Acapulco

 

“En Holcim México buscamos ser una empresa líder y humana que valora las diferencias, es por ello que fomentamos la igualdad sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, género, etc.”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL