Asesor Cabina de siniestros respuesta inmediata-contrato directo

JOHNSON CONTROLS, INC.

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ejecutivo / Asesor Cabina de siniestros

 

Empresa Líder comprometida en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen sino también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando por expansión un Ejecutivo / Asesor de Cabina de siniestros.

 

¿Qué actividades realizas en la posición?

El Ejecutivo de Atención a clientes cabina de siniestros combina los conocimientos generales y técnicos de un producto o servicio, brinda información general y atiende las señales de alarma para canalizar el servicio correspondiente y guía al cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera o a las instancias gubernamentales correspondientes. el ejecutivo de cabina / monitoreo, prepara y administra información relativa a las operaciones que se están llevando a cabo actualmente para presentaciones informativas tanto con clientes como equipos de trabajo propios.

 

¿Cómo lo llevaras a cabo?

Como Ejecutivo Asesor de cabina de siniestros establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos. Deberás analizar las prácticas existentes y ayudar a determinar en donde se pueden hacer mejoras en los procesos.

 

¿Qué buscamos?

Requerido

·        Bachillerato concluido, carrera técnica electrónica, electromecánica o afines, Ing. Trunca. en las mismas áreas

·        Cartilla militar liberada (Indispensable).

·        Experiencia mínima de 1 año reciente en Call Center cabina de siniestros (indispensable)

·        Disponibilidad de horario para laborar 6 días a la semana jornada completa

Preferente

·       Flexible, proactivo y con autogestión.

·      Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación, trabajo bajo presión.

 

Brindamos salario base competitivo (pago semanal) + bono por productividad + Prestaciones superiores a las de ley (28 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, comedor subsidiado) contrato directo y muchos mas beneficios.

Nota: Envia tu CV al correo de contacto y nos comunicamos contigo a la brevedad, para agendar tu entrevista, no olvides compartir la vacante!CUPO LIMITADO.

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Salario bruto pretendido
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