• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un almacenista VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BDO Castillo Miranda es miembro de BDO International, la 5ta firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo. Somos líderes gracias a nuestro Servicio Excepcional al Cliente ofreciendo soluciones globales en 1,403 oficinas en 154 países. En México 70 años de experiencia nos respaldan y contamos con 7 oficinas que nos representan en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Tijuana y Hermosillo.

Ofrecemos servicios de Auditoría, Consultoría Fiscal, Control Financiero, Consultoría de Riesgos, Tecnologías de la Información, Finanzas Corporativas, Comercio Exterior y Consultoría en Hotelería y Turismo.

Estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender y desarrollarse con el siguiente perfil:

 

                                                          “Archivo”

 

Buscamos una persona con suma honestidad, ética profesional, inteligencia y motivación, con o sin experiencia.


Responsabilidades

  • Supervisar la recepción de mercancías y la elaboración de solicitudes de órdenes de compra
  • Mantener y supervisar el manejo del inventario de materiales
  • Responsable de los procesos de almacenamiento y despacho de insumos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos, a fin de mantener los niveles de inventarios necesarios, siguiendo los procedimientos establecidos y garantizando un servicio eficiente a la organización
  • Facturación, logística, servicio a colaboradores internos

Ofrecemos: 

Sueldo negociable de acuerdo a aptitudes más Prestaciones de Ley.

Zona de trabajo: Torre Mayor, Paseo de la Reforma

Contrato directo y más beneficios.

¡ÚNETE A LA MEJOR FIRMA DE CONTADORES Y CONSULTORES!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
BDO CASTILLO MIRANDA
Industria
Consultoría
Descripción
• Descripción de la empresa: BDO Castillo Miranda es miembro de BDO International, la 5a firma de contadores y consultores de negocio más importante del mundo. Ofrecemos servicios de Auditoría, Impuestos, Contabilidad, Administración de Riesgos, Tecnologías de la Información, Finanzas Corporativas, Infraestructura, Comercio Exterior y Hotelería y Turismo. Somos líderes en la industria gracias a nuestro Servicio Excepcional al Cliente ofreciendo soluciones globales con conocimiento local en 1,264 oficinas situadas en 147 países y más de 56,000 colaboradores. En México contamos con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana y Ciudad Juárez con más de 600 profesionales y más de 71 años de experiencia. Trabajar en BDO Castillo Miranda es una experiencia única, nuestro compromiso es ofrecerte una carrera profesional con oportunidades de crecimiento y aprendizaje. Podrás trabajar con profesionales expertos en México y alrededor del mundo en proyectos internacionales. Invertimos en nuestros colaboradores para que puedan desarrollar todo su potencial, obteniendo nuevos conocimientos y habilidades a través de un programa de capacitación desarrollado especialmente para hacerte crecer en la firma. Estamos buscando gente como tú, con talento, visión global, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal