Analista y desarrollador de bases de datos e información BI

MVS Radio

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

MVS Radio es una empresa líder en medios de comunicación, fuimos la 1er estación del FM con transmisión estereofónica de toda la República, salimos al aire el 15 de Abril de 1967 como Stereorey. Más tarde, Stereorey se convirtió en una cadena con cobertura en las ciudades más importantes del país; ahora la evolución de la tecnología y los hábitos en la vida social nos mantienen a la cabeza con cuatro reconocidos formatos: MVS Noticias, La Mejor, EXA y FM Globo. Nuestro crecimiento ha sido sostenido y actualmente somos MVS Capital con 3 grandes unidades de negocio: MVS Radio, MVS Entretenimiento y MVS Educación.

 

Escolaridad: Lic. en Administración, Ingeniería o administrativas afín preferente con especialidad en Análisis de Información.

Experiencia: Mínima de 5 años como Jefe de área o Coordinador en áreas de administración y procesamiento de datos y/o información y estadística (comprobable). Preferente experiencia en la generación de información estadística (comparativos, regresiones, proyecciones) y con conocimientos en la creación y mantenimiento de bases de datos.

Conocimientos específicos: Manejo de bases de datos en SQL, Access o Excel, manejo de Excel superior a 70% y en la última actualización, interpretación de datos, elaboración de gráficos dinámicos.

Competencias requeridas: Actitud de servicio, Capacidad para aprender, Creatividad, Enfoque a resultados - orientación a la tarea, Iniciativa, Negociación, Planeación, Toma de decisiones, Trabajo bajo presión, Visión estratégica.

 

Las principales responsabilidades son:

1.      Depurar sistemas de información y bases de datos que permitan la generación de reportes para toma de decisiones y para generar indicadores.

2.      Definir la estrategia y gráficos que permitan optimizar el análisis de la información emitida para las diferentes áreas de la empresa.

3.      Generar elementos de valor que permitan el análisis de la productividad de los diferentes departamentos asociados a Ventas.

4.      Desarrollar controles que permitan que los diferentes departamentos incrementen su productividad.

 

 

INTERESADOS POSTULARSE VIA EL PORTAL O AL MAIL DE CONTACTO PARA SER CONTACTADOS A ENTREVISTA. SE APLICARÁ EVALUACIÓN DE EXCEL PARA CONFIRMAR NIVEL DE DOMINIO.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}