Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer.

 

 

 

¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

 

 

 

Nos encontramos en la búsqueda de

 

 

 

Analista Seguridad

 

 

 

 

 

Responsabilidades:

 

 

 

  • Recopilar, analizar y documentar todo tipo de novedades, incidentes en los que se vea comprometido cualquier parte del patrimonio de la empresa a nivel México.

  • Informar, orientar, asesorar y brindar apoyo de forma oportuna y confiable a los colaboradores siendo el primer enlace entre las diversas áreas de KOF ante una situación de contingencia o emergencia. (Apoyo vial, monitoreo terrestre, robo, asalto y extorsiones).

  • Monitoreo mediante telemetría de la flota de reparto.

  • Elaboración de formatos y reportes estadísticos sobre incidentes de protección.

  • Elaboración de reportes e interacción con Centrales de otros países.

  • Supervisión de la operación y reportes de los centros de control (CECOS).

     

 

Requerimientos de perfil:

 

 

 

  • Experiencia previa: 1 año en Administración de riesgos/protección patrimonial, deseable operador en call center de emergencias, elaboración y análisis de indicadores, elaboración de perfiles criminológicos, manejo de software de alarmas, manejo de base de datos, conocimiento en plataformas de telemetría, monitoreo y manejo de CCTV, conocimiento en manejo de alarmas, manejo de radios, GPS

  • Disponibilidad de rolar turnos

  • Licenciatura en criminología, derecho, psicología e Ing. En Sistemas concluida.

 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación y excelentes oportunidades de desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.

 

 

 

En Coca-Cola FEMSA creemos firmemente en que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación por origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y/o cualquier otro motivo. Valoramos la diversidad ya que nos hace más fuertes.

 

 

 

En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Coca Cola Femsa
Industria
Consumo masivo
Descripción
Coca-Cola FEMSA es el segundo más grande embotellador de Coca-Cola en el mundo y el más grande en América Latina, comercializando uno de cada 10 productos de Coca-Cola vendidos globalmente, desplazando 2.1 billones de cajas unidad cada año.
Ubicación
Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal