• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN CALL CENTER

ATENTO

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 37 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Empresa Global, catalogada por el GPTW como uno de los mejores lugares para trabajar en México y líder en su giro a nivel mundial, está en búsqueda de:

 

*ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN  CALL CENTER*

 

REQUISITOS:

 

Escolaridad: Trunca, Pasante o titulado en Licenciatura en Psicología, Administración o afín.  
Estado Civil: Indistinto
Sexo: Indistinto

 

EXPERIENCIA:

 Experiencia mínima de 6 Meses reclutando perfiles operativos, deseable en Call Center-reclutamiento masivo

Gestionando tiempos de entrega de requerimientos

Reclutamiento 2.0

Seguimiento a candidatos

Actividades Administrativas

 

HABILIDADES:

 

Facilidad de palabra, empático, proactivo, tolerante a la frustración, actitud de servicio, trabajo por objetivos.

 

SE OFRECE:

 

Sueldo  $9,000 mensual + Bono de productividad. 

Prestaciones superiores a la ley.

Horario: de Lunes a Viernes de O9:OO a 19:OO 

Excelente ambiente de trabajo

Oportunidad de crecimiento a corto plazo

Zona de Trabajo: Azafrán, Col. Granjas, Del. Iztacalco

Si te interesa la vacante envía tu CV en formato Word al correo que aparece en la parte superior y en asunto colocar el nombre de la vacante.

 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

 

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES y por lo tanto, su circulación, reproducción o uso no autorizado por ATENTO, lo hará acreedor a las penas y/o sanciones administrativas establecidas Ley de la Propiedad Industrial, la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, así como del Código Penal Federal y sus correlativos de las demás entidades federativas.
En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en www(punto)atento(punto)com/es/aviso-legal-mexico

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
ATENTO
Industria
Servicios
Descripción
Atento es un Contact Center líder en México, única empresa en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En México contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo a usuarios como tu, a través de una plataforma multicanal, es decir, damos servicios por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, chat, asistencia virtual y atención presencial. Te contratamos y capacitamos para que te desarrolles en un excelente ambiente laboral y alcances tus metas. Contamos con 16 Sites distribuidos en la Ciudad de México, Estado de México, Pachuca, Monterrey y Guadalajara, donde te damos la oportunidad de obtener tu primer empleo o de continuar desarrollando la experiencia que ya tienes.
Ubicación
México, Distrito Federal