Analista de Intercompañías (Lic. Contaduría)

Pepsico

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

De $16,500 a $17,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

Elaborar registros intercompañía que garanticen el cumplimiento de las pautas técnicas y fiscales en cada país, analice el cobro de la cartera, solicite y garantice la correcta aplicación de los depósitos para las facturas y el seguimiento de los artículos con más de 90 días, así como las facturas pendientes. Además, para generar informes entre empresas para garantizar la integridad de los registros contables y la información financiera.

  • Generar registros intercompañía (AR / AP) de acuerdo con las pautas técnicas y fiscales de cada país, cumpliendo con los SLA establecidos.
  • Analizar el cobro de la cartera "otro", solicitando la aplicación de depósitos a las facturas, solicite y garantice la correcta aplicación de los depósitos para las facturas y haga un seguimiento de los artículos con más de 90 días, así como las facturas pendientes
  • Elaborar y analizar informes ejecutivos, corporativos y especiales, cumpliendo los requerimientos de los clientes, asegurando la confiabilidad de la información financiera.
  • Entregar los requisitos de la autoridad fiscal en la que solicita la información relacionada con la integración del complemento de pago con las facturas electrónicas.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Pepsico
Industria
Alimenticia
Descripción
En PepsiCo México hemos estado presentes en el mercado mexicano desde hace más de 100 años, a través de Gamesa-Quaker, Pepsi, Gatorade, Sabritas y Sonric’s, empresas líderes en la producción botanas dulces y saladas, galletas, barras y bebidas respectivamente. A fin de llevar hasta nuestros consumidores un portafolio de productos de alimentos y bebidas ricos, con ingredientes naturales y más saludables, contamos con 433 centros de distribución, 49 plantas y 21,000 rutas de venta en la República Mexicana.
Ubicación
Azcapotzalco, Distrito Federal