ANALISTA DE DATOS MAESTROS

Office Depot

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

De $14,500 a $15,500 bruto por mes

Tipo de puesto:

OFFICE DEPOT SOLICITA:

ANALISTA DE DATOS MAESTROS

 

 

Requisitos:

·        Género: Indistinto

·        Escolaridad: Lic. Administración, Contaduría, Finanzas o Sistemas.

·        Inglés Intermedio

·        Disponibilidad de tiempo

 

Conocimientos técnicos:

·        Modificación de Datos Maestros

·        Alta y baja de datos maestros en ORACLE (clientes, producto terminado, precios, condiciones comerciales)

·        SQL Básico

·        Excel Avanzado

 

Ofrecemos:

·        Sueldo Competitivo

·        Prestaciones superiores a las de ley.

·        Zona de trabajo: Santa Fe

·        Estabilidad laboral

·        Buen ambiente de trabajo

·        Contratación directa con la empresa

 

Te ofrecemos incorporarte a una empresa transnacional, líder en su ramo, agradable equipo de trabajo, excelente paquete de prestaciones superiores a las de la ley y desarrollo profesional.

Interesados que cubran el perfil al 100% postulase por este medio

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Office Depot
Industria
Comercio
Descripción
Office DEPOT es la cadena más grande de México en venta de artículos para oficina, escolares, electrónicos, computadoras y muebles. El 27 de mayo de 1994 Office DEPOT Inc. establece una alianza con Grupo Gigante, para crear Office DEPOT de México, S.A. de C.V. abriendo sus primeras dos tiendas en 1995 en Guadalajara. Actualmente cuenta con más de 240 sucursales por todo el territorio Mexicano, incluyendo las operaciones en Centro América de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, y en Sudamérica de Colombia… y ¡vamos por más! El crecimiento de la empresa no es casualidad, ya que se hace un esfuerzo permanente por buscar la satisfacción de los clientes mediante una adecuada atención al cliente junto con una amplia oferta de precio, surtido, calidad y variedad. Office Depot de Mexico SA de CV es una compañía multicanal ya que cuenta con varios formatos para atender a los diversos clientes, manejando los siguientes canales de venta: - Tiendas: con formato grande y express, abarcando todo el territorio nacional. - Telemarketing: con dos call center atendemos todo el territorio nacional, Centroamérica y Colombia (01800 910 00 00) - Ventas Corporativas: Con trato personalizada a los clientes corporativos. - Internet: Pagina publica donde los clientes pueden hacer sus compras visualizando el producto, precio y existencias. www.officedepot.com.mx - BSD: Pagina de internet privada para los clientes corporativos que cuentan con crédito y consumos regulares de manera mensual.
Ubicación
Ciudad de México, Distrito Federal