Analista de contact center

KPMG

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México,  contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

 

 Buscamos Analista de Contact Center  con las siguientes características:

 

 Perfil

 

 Carrera: Lic. Pasante de cualquier carrera  

 

 Disponibilidad: Tiempo completo

 

 Experiencia: 6  meses – 1 años deseables en:

 

  • Atención a cliente vía telefónica

  • Base de datos

  • Deseable CRM

  • Excel Avanzado

    Te ofrecemos:

     La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia.

     KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

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