• Todo el país
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Coahuila
  • Colima
  • Distrito Federal
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Guerrero
  • Hidalgo
  • Jalisco
  • Michoacán
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas

Analista de CONTACT CENTER- Excel INTERMEDIO AVANZADO

KPMG

Publicado:
Publicado hace 30 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

KPMG es Firma líder en servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría que ofrece a nuestros clientes experiencia global y un amplio conocimiento local. Tenemos presencia en más de 155 países siendo más de 155,000 profesionales y en México,  contamos con oficinas en 18 estados con más 2,800 empleados.

 Buscamos Analista de Contact Center  con las siguientes características:

 Perfil
 Carrera: Lic. Trunco o pasante de cualquier carrera 
 Disponibilidad: Tiempo completo
 Experiencia: 6  meses – 1 años deseables en:
• Call Center de Atención a Clientes 
• Manejo de base de datos
• Deseable CRM
• Excel Avanzado

Te ofrecemos:
La excelente oportunidad de integrarte en una Firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua, en un ambiente de alto nivel humano y profesional, que te permitirá desarrollar una brillante carrera profesional y una remuneración competitiva acorde con tu valía y experiencia. Si te interesa la vacante envíanos tu CV al correo de contacto indicando en el asunto el nombre de la vacante y tu expectativa económica.

KPMG es una firma incluyente, que valora la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!