Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Actinver es el Grupo de Empresas Financieras Mexicanas enfocadas a:

 

Casa de Bolsa

 

Banco

 

Operadora de Fondos de inversión

 

Nuestro Grupo Financiero cuenta con más de 20 años de experiencia que demuestran el gran crecimiento que ha tenido dentro del país siendo nuestras características principales: la excelencia en el servicio, la transparencia y nuestra solidez. Actualmente estamos en búsqueda de:

 

 

ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS Y CONCILIACIONES

 

Responsabilidades:

·        Elaborar conciliaciones bancarias.

·        Administrar las cuentas de cheques aperturadas.

·        Revisión y custodia de pagos manuales.

·        Control de la administración de dispositivos electrónicos, perfiles y facultades de usuarios en las bancas electrónicas.

 

Requisitos:

·        Licenciatura concluida en Contabilidad.

·        Experiencia mínima de 1 año en las funciones.

·        Conocimiento en la elaboración y análisis de conciliaciones.

·        Manejo en Banca Electrónica.

·        Paquetería Office: Intermedio.

 

 

Ofrecemos:

 

·        Prestaciones superiores a los 3 meses

·        Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 6:00

·        Zona: Santa Fe próximo cambio de oficinas a Reforma

 

 

Interesados enviar Cv a la dirección que aparece o publicarlo por este medio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Financiero Actinver
Industria
Banca / Financiera
Descripción
Corporación Actinver es una sociedad de nacionalidad mexicana, cuyo origen se remonta al inicio de operaciones de Operadora Actinver en 1994. Las principales actividades de Actinver son la administración de activos, intermediación bursátil, banca comercial y privada y servicios de arrendamiento. Actinver es una empresa líder en asesoría de inversiones en México y es una de las empresas con mayor crecimiento en su ramo a nivel nacional, cuyo compromiso es incrementar y salvaguardar el patrimonio de sus clientes. Actualmente, Corporación Actinver cuenta con presencia a nivel nacional con más de 63 centros financieros establecidos estratégicamente a lo largo del país. Nuestra creciente red de distribución nos convierte en una de las cinco bancas privadas más importantes del país. Nuestros 2,000 empleados ofrecen los productos y servicios financieros de Actinver en 23 estados de la República Mexicana, lo que representa una extensa cobertura a nivel nacional. Las oficinas corporativas de Actinver están ubicadas en Avenida Guillermo González Camarena 1200, Centro de Ciudad Santa Fe, Código Postal 01210, Ciudad de México, Distrito Federal, y el número de teléfono principal es el (55) 1103-6600. Video: Página web Actinver https://www.actinver.com/
Ubicación
Álvaro Obregón, Distrito Federal