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ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER)

ATENTO

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 12 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

EMPRESA TRASNACIONAL LIDER EN SU GIRO A NIVEL MUNDIAL, BUSCA TALENTO PARA EL AREA DE MEJORA CONTINUA (CALIDAD)

BUSCAS DESARROLLO PROFESIONAL Y TIENENES EXPERIENCIA EN AREAS DE REPORTE  EN CALL CENTER

 

ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER)

 

REQUISITOS:

Ingeniería o Licenciaturas en Áreas Económico Administrativo. (Pasante)

Edad mínima deseable: 23 años.

Disponibilidad de horario

EXPERIENCIA: DESEABLE EN EL ÁREA DE CALIDAD OPERATIVA DE CALL CENTER

  • Modelo de gestión COPC
  • Conocimientos de la herramienta Speech Analytics
  • Uso de herramientas de Calidad
  • conocimiento de norma ISO 9001
  • Experiencia en manejo de KPI's de centros de contacto
  • Gestión de formación a grupos de nuevo ingreso
  • Gestión operativa de Servicios
  • Paquetería office (Excel, PowePoint, Word, Visio)

 

HABILIDADES:

 

  • Liderazgo
  • Trabajo bajo presión
  • Orientado a resultados
  • Tolerancia a la frustración
  • Compromiso con clientes
  • Analítico 

 

SE OFRECE:

 

Sueldo base $9,000 más 30% de bono mensual.

Prestaciones Superiores a las de Ley (Seguro de vida, Seguro de gastos médicos mayores, 50% prima vacacional, 30 días de aguinaldo, 10 días de vacaciones al año cumplido, fondo de ahorro, vales de despensa)

Excelente ambiente de trabajo

Desarrollo y crecimiento

Contratación directa

Zona de Trabajo: Cerca de la Glorieta de Insurgentes

 

Si te interesa la vacante manda tu CV en formato Word al correo indicado.

 

***NOTA: Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en Pagina de Atento

  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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ATENTO
Industria
Servicios
Descripción
Atento es un Contact Center líder en México, única empresa en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work. En México contamos con más de 15 años de experiencia atendiendo a usuarios como tu, a través de una plataforma multicanal, es decir, damos servicios por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, chat, asistencia virtual y atención presencial. Te contratamos y capacitamos para que te desarrolles en un excelente ambiente laboral y alcances tus metas. Contamos con 16 Sites distribuidos en la Ciudad de México, Estado de México, Pachuca, Monterrey y Guadalajara, donde te damos la oportunidad de obtener tu primer empleo o de continuar desarrollando la experiencia que ya tienes.
Ubicación
México, Distrito Federal