Analista de Almacén

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 120 días

Salario

De $10,000 a $12,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

 Importante Empresa Global dedicada al sector salud solicita para su área de Almacén:

  

"Analista de Almacén"

 (Indispensable contar con la experiencia mencionada)

 

  •  Escolaridad: Licenciatura concluída
  •  Experiencia: 1 año en posición similar o como supervisor realizando actividades de Recibo, inventarios, picking, embarque, trafico), haber tenido relación con áreas internas de la empresa como Facturación, Servicio al cliente, y para el monitoreo de entregas, Experiencia también con el trato directo con el cliente, elaborando pedidos, atendiendo pedidos, y verificar el correcto cumplimiento de las entregas.

 

  • Actividades: Recepción de producto terminado de plantas, Acomodo de producto en Almacén (PEPS, ABC), Participante en inventarios cíclicos, semestrales, anuales, Surtido y Armado de pedidos a nuestra área de Servicio o a los clientes, de acuerdo a especificaciones, Empaque de productos para  clientes, Elaboración de guías paqueterías Estafeta, UPS, Fedex, DHL, Monitoreo y solución a problemas de entrega, Elaboración de procedimientos y manuales y será también participante en Auditorías Internas de Calidad.

 

  • Aptitudes: Que demuestre desde la entrevista que tiene una excelente actitud de servicio hacia las personas y que es una de sus principales cualidades, Orientación hacia las necesidades de cliente, Tolerancia al estrés, Enfoque a Resultados, Analítico, Objetivo, y una gran cualidad de saber trabajar en equipo.

  

Se ofrece:

 

  • Sueldo Nominal $10,000 a $12,000 de acuerdo a experiencia 
  • Prestaciones superiores a lo que marca la ley 
  •  Excelente ambiente de trabajo
  • Contratación directa de la empresa

 

Zona: Centro

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}