Analista administrativa contable, auxiliar administrativo

Reclutamiento IT

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, telecomunicaciones, video conferencia, además de soluciones administradas.

 

¿Qué harás? Serás responsable del área de administración y apoyo a dirección con apoyo a algunas áreas estratégicas como RRHH, compras o contabilidad, así como de apoyar en actividades como conmutador, canalización de llamadas, información, atención a proveedores, almacén, inventario.   

 

¿Qué podemos darte a cambio?

 

Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:

  • Ingreso de $8,000 a $10,000 pesos libres
  • Prestaciones de Ley y capacitación
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 p.m
  • Zona de trabajo: Viaducto Tlalpan (tren ligero Huipulco)

 

¿Qué buscamos?

1 a 2 años de experiencia como:

  • Analista contable, auxiliar administrativo y contable, especialista contable, auxiliar de importaciones, asistente administrativo y contable,
  • Preparatoria o carrera en áreas administrativas. Disponibilidad de horario y de desarrollarse en áreas contables y administrativas
  • Experiencia en administración de proveedores (registro de proveedores, generación y recepción de facturas, administración y manutención de contratos con proveedores externos)
  • Conocimientos en el área de administración (facturación por sistema y de acuerdo con políticas de CFDI 3.3., cancelaciones o refacturaciones, reportes de ingresos y pagos, atención a dudas de facturación o datos fiscales de clientes, etc)
  • Seguimiento a procesos y documentación, expedientes, auditorías, muy deseable conocimiento de ISO 9000 o alguna NOM
  • Conocimientos en el área de contabilidad (registros contables personas físicas y morales, registros de pólizas de ingresos, egresos y diario, gestión de expedientes, arqueo de caja (fondo fijo), viáticos y reembolsos de gastos, revisión de CFDI, ingresos, egresos, nómina y pagos)
  • Administración interna y compras (manutención de información de empleados en el sistema de RH, manutención del equipo (actualizaciones de software de PC, mantenimiento de impresoras, etc.) compra de suministros de oficina, comunicación con proveedores (internet, arrendador)
  • Apoyo contable - comunicación con contadores para la generación de nómina, rastreo de incidencias para generación de nómina, procesamiento en banca de pagos (nómina y proveedores) 
  • Ejecución de actividades administrativas manejo de archivo y control de expedientes. Control de gastos por viáticos y su comprobación. Realizar inventarios, control de materiales y papelería de oficina.
  • Adecuado manejo de computadora (lap top o PC) y manejo intermedio de Office (correo electrónico), Excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y Word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc)

 

Conocimientos deseados

  • Office y Excel intermedio a avanzado.
  • Manejo de plataformas como ASPEL, Contapaqi, ERP, etc.

 

Si estás interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato word con fotografía (en español o inglés) al correo indicado agradecemos coloques que vacante fue de tu agrado

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