Agente de soporte y atención al cliente

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

Desde $12,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante plataforma digital busca agente de soporte y atc deberá mantener una excelente comunicación, garantizando y coordinando un servicio impecable minimizando el tiempo de respuesta y asegurando que cada una de las actividades se lleven acabo correctamente.

 

Funciones:

–     Facilitar la comunicación entre las áreas, candidatos y clientes

–     Garantizar una cultura organizacional agradable

–     Acompañar y dar soporte a nuestros clientes durante el proceso.

–     Apoyar la ejecución  y el cumplimiento de las actividades del equipo de operaciones.

–     Asegúrese de que el equipo trabaje de manera inteligente y eficiente.

 

Requisitos:

- Licenciatura terminada.

- Experiencia en atención al cliente B2B de alto volumen de requerimientos diarios. 

- Inglés Bilingüe (Básico Profesional o Profesional Completo)

- Que guste mucho de la tecnología, dispuesto a aprender más. 

- Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (los más posibles).

- Experiencia con herramientas de comunicación y web (Slack, Trello, ToDoist, GSuite, Job boards, Skype)

- Disponibilidad de tiempo FULL-TIME

- Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.

- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (indispensable)

- Extra atento a los detalles.

- Priorizar los objetivos mensuales personales y del equipo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!