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Agente de Servicio al Cliente

KONE MEXICO

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

KONE, empresa de origen Finlandés con más de 100 años de existencia. ¿Sabías qué, diariamente movemos alrededor de 1 billón de personas alrededor del mundo, por medio de nuestros elevadores, escaleras eléctricas y rampas eléctricas? Somos líderes globales en soluciones de movilidad.

 

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Agente de Servicio al Cliente.

 

Principales responsabilidades:

· Responsable de dar la bienvenida a clientes y usuarios, de acuerdo con los procesos e instrucción estándar de KONE, identificar y clasificar sus solicitudes y proporcionar una respuesta adecuada.

· Responsable de asegurar el despacho de llamadas hasta que sea aceptado por un técnico. Los métodos de despacho pueden ser teléfono, SMS, KFM o paginación. Esto incluye tareas específicas como gestión de llamadas en espera, inalcanzables.

· Responsable de apoyar a los supervisores en el mantenimiento de la programación del Fitter

· Responsable de apoyar a los supervisores en el seguimiento de las llamadas abiertas y asegurarse de que los técnicos reportan trabajos pendientes. Realizar informes específicos sobre trabajos abiertos y asegurar que están disponibles en los Informes del supervisor.

· Responsable de hacer que el contacto sea lo más fácil posible para el cliente y proporcionar información adecuada.

· Responsable de identificar situaciones de seguridad y gestionarlas dando la adecuada instrucciones de seguridad como se describe en los procedimientos de seguridad global. Mostrar empatía, ser consciente de la sensación del cliente en tal situación y proporcionar la seguridad adecuada. consejos para calmar al pasajero.

· Responsable de seguir los procesos de KONE mostrando capacidad de respuesta, responsabilidad, y espíritu ágil.

· Responsable de recopilar notificaciones de clientes potenciales y enviarlas al departamento correspondiente.

· Responsable de conectar inmediatamente al cliente con la persona correcta en KONE, en caso de cualquier solicitud no relacionada con el mantenimiento no planificado. Si el responsable de KONE no se encuentra, el agente es responsable de pasarle el mensaje del cliente,  para asegurarse de que se pondrá en contacto con el cliente.

 

Requisitos:

·         Experiencia en posición similar en Atención a Clientes al menos 2 años

·         Disponibilidad de tiempo completo de lunes a sábado

·         Pasión por la atención al cliente y solución de problemas

·         Bachillerato concluido

 

Ofrecemos atractivo sueldo base, contrato directo por la compañía y prestaciones superiores a las de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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KONE MEXICO
Industria
Transporte
Descripción
KONE México, somos una empresa trasnacional dedicada a la Venta, Instalación, Mantenimiento, Reparación y Modernización de Elevadores, Escaleras, Rampas y Aceras Eléctricas. Te invitamos visitar nuestra pagina web www.kone.com para que nos conozcas más.
Ubicación
Benito Juárez, Distrito Federal