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Publicado:

Publicado hace 98 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

GMP Sistemas es una Empresa Mexicana con 21 años de experiencia en el Desarrollo e Implantación de Soluciones Tecnológicas para la Gestión del Capital Humano.

Escolaridad:

  • Técnico en computación, pasante o ingeniero en Computación, Electrónica o carrera afín.

Edad: Indistinto 

Sexo: Indistitnto

Idiomas: Conocimientos en Inglés Técnico 

Experiencia:

  • 1-2 años de experiencia en servicio al cliente  y soporte a usuarios vía telefónica y remo
  • Conocimientos:
  • Conocimientos de hardware de PC, sistemas operativos, software comercial,  Internet, SQL server.
  •    Conocimientos del manejo de sistemas de control de incidentes y de telefonía.

Funciones:

  • Proporciona atención telefónica y soluciona problemas de primer nivel para todas las llamadas entrantes. Desarrolla todas las fases de solución del problema incluyendo interpretación, análisis, investigación y resolución de problemas técnicos de distintas plataformas y categorías de software y hardware.
  • Provee soporte técnico vía telefónica o remota a diferentes aplicaciones y ambientes de escritorio.
  • Documenta los problemas en el sistema de captura de incidentes y da seguimiento a la información y problemas del usuario.
  • Proporciona soluciones técnicas de primer nivel con calidad y de  manera oportuna,  analiza problemas, investiga nuevos temas  de acuerdo a las  pautas y procedimientos establecidos.
  • Canaliza o escala los incidentes fuera de su alcance y da seguimiento hasta la resolución final.
  • Realiza instalaciones o configuraciones de hardware o software en forma remota.
  • Actualiza inventarios cuando haya altas, bajas o cambios de equipo.
  • Participa en actividades de entrenamiento para mejorar sus conocimientos técnicos y para proporcionar un alto grado de servicio.
  • Apoya en la solución de problemas críticos fuera de su horario normal de trabajo. Cumple con los niveles de servicios establecidos.

COMPETENCIAS:

¨       Habilidades para solución de problemas

¨       Trabajo bajo presión

¨       Capacidad de análisis

¨       Habilidades de escucha efectiva

¨       Buen nivel de comunicación oral y escrita

¨       Creatividad, imagen, cortesía

¨       Capacidad de identificar, delegar y/o escalar situaciones problemáticas

¨       Capacidad para el trabajo en grupo

¨       Actitud de Servicio e  iniciativa

¨       Capacidad de negociación con el cliente

¨       Habilidades para el manejo del estrés

¨       Capacidad para llevar a cabo varias actividades a la vez

 

IDIOMAS

¨       Conocimientos de inglés técnico

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