Agente de customer care (Quality) - Cdmx

LISTOPRO

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

Desde $12,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa dedicada a ofrecer tratamientos de ortodoncia busca agentes de quality y atc su función principal será brindar atención, soporte y soluciones de manera oportuna. También deberá asegurar que el servicio otorgado sea de la más alta calidad. 

 

Actividades: 

- Retención de clientes (farming).

- Proporcionar la solución más adecuada y oportuna según la problemática presentada por cada cliente.

- Asegurar la calidad del servicio ofrecido.

- Dar atención y solución sobre los servicios ofrecidos.

- Ofrecer la venta del servicio en cada oportunidad.

- Apoyar en actividades extraordinarias a las asignadas que se requieran para la atención de los clientes.

 

Horario:

- Lu, Ma, Mi, Ju, Vi: 12pm a 10pm .

- Sábado y Domingo: 9am a 6pm.

(Dos días de descanso a elegir entre semana)

 

Requisitos:

- Universidad terminada.

- Experiencia de 1+ años en customer service, calidad, retail o ventas.

- Experiencia en cobranza.

- Habilidades analíticas (Excel).

- Conocimiento en Zendesk.

- Altamente emprendedor y pro-activo.

- Gran comunicador y altamente colaborativo.

- Disponibilidad de horario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!