AGENTE COMERCIAL OCCIDENTE / VENTA DE MAQUINARIA PARA ENVASE Y EMPAQUE

Multisolutions Outsourcers

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 91 días

Salario

Desde $30,000 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

 

IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PARA ENVASE Y EMPAQUE, REQUIERE AGENTE COMERCIAL

 

SEXO: INDISTINTO 

EDAD: DE 28 A 58 AÑOS

NIVEL DE ESTUDIOS: LICENCIATURA EN RELACIONES COMERCIALES, ADMINISTRACION DE EMPRESAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL (PERFIL COMERCIAL) INGLES AVANZADO 

EXPERIENCIA: MÍNIMO 6 AÑOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DIRECTA DE MAQUINARIA Y EQUIPO. EXPERIENCIA EN MANEJO DE SOFTWARE O E.R.P. SISTEMA OPERATIVO. CLASIFICAR INFORMACIÓN. LLAMADAS TELEFÓNICAS A CIEGAS O PARA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN (PROSPECCIÓN DE CLIENTES), ORGANIGRAMAS, CAPACIDAD DE PERSUASIÓN CON SECRETARIAS U OBSTÁCULOS. CONTROL DE COTIZACIONES. COMUNICACIÓN COMERCIAL A CLIENTES.

 

 

HABILIDADES: TRATO AMABLE Y CORDIAL. EDUCADO(A) RESPETUOSO. CAPACIDAD DE SABER ESCUCHAR NO ABRUMAR. CAPACIDAD DE TENER CONVERSACION. SABER LLEVARLA Y ORIENTARLA. CAPACIDAD DE FIJAR ATENCIÓN EN INFORMACION OBTENIDA. SINTESIS. CLASIFICAR DATOS IMPORTANTES. SEGUIR UN CUESTIONARIO. SABER PREGUNTAR. SABER PERSUADIR. INVESTIGAR. SENSIBLE A DISTINGUIR ENTRE INFORMACIÓN VERAZ O SOLO AMBIGUA. CAPACIDAD DE REPORTAR CLRAMENTE CON DATOS TANGIBLES ORDENADOS Y CALENDARIZADOS.

 

HORARIO: LUNES A VIERNES 9;00 AM A 6:00 PM.

DISPONIBILIDAD DE VIAJE 4 DIAS A LA SEMANA MINIMO. EXPERIENCIA EN CARRETERAS Y AEROPUERTOS. INDISPENSABLE SABER CONDUCIR AUTOMÓVIL (LICENCIA DE MANEJO)

SUELDO: $30,000 BRUTOS + PRESTACIONES DE LEY + COMISIONES + VIÁTICOS + SEGURO CONTRA ACCIDENTES

ZONA DE TRABAJO: RESIDENCIA EN GUADALAJARA. TRABAJAR TODA LA ZONA  OCCIDENTE 

 

Interesados postularse por este medio o enviar CV actualizado al correo saulm(arroba)grupomasterwork.com, en atención al Lic. Saùl Miguel, con el nombre de la vacante en el asunto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!