REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Administrativo para Financiera

Grupo Salinas

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor económico –al innovar mercados y ofrecer bienes y servicios para elevar la calidad de vida de sus clientes– valor social –con la creación de capacidades en la sociedad para mejorar sus condiciones de vida– y valor ambiental –al atenuar los impactos negativos de su cadena de valor. Al llevar bienestar a todos los niveles de la sociedad, Grupo Salinas fomenta el desarrollo de los países en los que opera.

*Archivo de expedientes
*Manejo de personal
*Asegurar que la información de los clientes sea la correcta
*Atención al cliente Requisitos: Experiencia min 1 año en atención al cliente y control  de expedientes
Habilidad de negociación y ventas
Servicio al clienteBeneficios: Sueldo base mas bonos
Capacitación pagada
Prestaciones de ley
Beneficios como socio de Grupo Salinas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo Salinas
Industria
Otra
Descripción
Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creado por el empresario Ricardo B. Salinas, Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre las distintos direcciones de las empresas que lo conforman: TV Azteca, Azteca America, Grupo Elektra, Banco Azteca, Advance America, Afore Azteca, Seguros Azteca, Punto Casa de Bolsa, Totalplay y Enlace TPE. Cada una de las compañías opera en forma independiente con su propia administración. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.
Ubicación
Playa del Carmen, Quintana Roo