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Administracion

PEA CAPITAL SA DE CV

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Especificaciones del puesto:

 

1. Escolaridad:                           Licenciatura

2. Conocimientos:                     Administración de Empresas, Relaciones Comerciales

3. Experiencia:                           2 años

4.  Habilidad:                              Analítico, toma de decisiones, liderazgo

5. Personalidad:                         Extrovertido

6. Sexo:                                       Indistinto

7. Edad:                                       25-35

 

Funciones generales: Es el responsable de la administración presupuestaria, la administración de los recursos humanos y la administración de las materias y servicios generales, incluyendo las funciones de compras y suministros y de administración y custodia de los bienes a su cargo.

 

Funciones específicas: Gestionar y supervisar los recursos económicos y financieros de la compañía para poder trabajar con las mejores condiciones de coste, liquidez, rentabilidad y seguridad, trabajo bajo presion

 

Actualización de información, atender llamadas telefónicas, atender visitas, organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa 

 

Trabajo de Lunes a Viernes 9:00am a 6:30pm Salario atractivo + Prestaciones de Ley 

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