1 Empleo/Ejecutivo Call center / Comiisones netas/10,000

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Ejecutivo Call Center

Resumen del Puesto

Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center dinámico y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal deberá tener excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente.

Responsabilidades

  • Atender llamadas de clientes y brindar soporte.
  • Resolver consultas y reclamos de clientes.
  • Documentar interacciones con clientes.
  • Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos.
  • Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios.

Requisitos

  • Experiencia previa en un entorno de call center (deseable).
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
  • Orientación al cliente y habilidades de resolución de problemas.
  • Conocimientos básicos de informática.

  • Presencial

  • Ventas

  • Tiempo completo

  • No especificado

  • De $10,000 A $15,000 Por Mes

  • 1 vacante disponible

La empresa finalizó este aviso

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Ver más avisos de la empresa

Multimedia

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa