Nuestra compañía

Quiénes Somos

Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas a través de nuestro software, enfocados a la innovación permanente.

Somos los especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos.Nuestros equipos de trabajo se destacan por su alta capacidad técnica, interacción con el cliente, metodología de trabajo y la adopción de las mejores prácticas, los que se sustentan por la inversión constante en investigación y desarrollo.

Qué Hacemos

Trabajamos en la mejora continua a través de la investigación y el desarrollo de productos buscando y encontrando soluciones a las necesidades de nuestros clientes, contando con una gran experiencia en recursos humanos.

Enfocándonos en las necesidades de progreso en el campo laboral y en el nivel de vida de las personas involucradas con las búsquedas que logramos canalizar. Somos una empresa orientada a la actualización permanente y a la innovación de software y tecnología y todo nuestro trabajo y nuestros equipos se basan en dos pilares fundamentales que son la inversión en Investigación y Desarrollo (I+D).

Visión y misión

Mediante la investigación y el desarrollo de diversas soluciones tecnológicas innovadoras que, sumada a nuestra cultura orientada al servicio buscamos ser identificados por las personas y las empresas como el medio digital para cubrir una de las necesidades más importantes en la vida: el trabajo.

Nuestros Valores

Reflejan nuestra actitud y forman parte de nuestra inspiración y motivación. Los valores organizacionales que exaltamos son:

  • Creatividad
  • Innovación
  • Eficiencia
  • Flexibilidad
  • Investigación y Desarrollo
  • Mejora Continua

¿Por qué bumeran.com?

Sabemos lo que hacemos

Especialistas en Internet y en el desarrollo de soluciones tecnológicas para los procesos de recursos humanos de nuestros clientes.

Reconocidos en el mercado como líderes en reclutamiento a través de Internet y en el desarrollo de tecnología para automatizar y tercerizar procesos internos relativos a la gestión de los recursos humanos, ofrecemos a las empresas anunciantes nuestros 12 años de experiencia en Internet, que sumada a nuestra presencia regional nos convierten en la alternativa ideal de reclutamiento on line.

Lo hacemos rápido y bien

Eficacia y eficiencia

Somos capaces de reducir los costos operativos de nuestros clientes simplificando los procesos de envío, recepción y posterior selección de los CV consolidando una base de datos on-line. Toda la información permanece actualizada las 24 horas del día los 365 días del año a total disposición de los clientes según lo necesiten.

Estamos para ayudar

Atención al cliente

Nuestro Sector Comercial y Atención al cliente garantizan soporte permanente y atención personalizada. Todas las dudas, sugerencias y pedidos de nuestros Clientes o potenciales clientes son canalizados a través de personal capacitado que brinda soluciones que se ajustan a las necesidades particulares de cada uno de ellos en el menor tiempo posible.

Siempre un paso adelante

Tecnología de vanguardia

Como líderes y pioneros en la industria de Internet, nunca abandonamos nuestra filosofía de innovación, desarrollos e implementación de nuevas tecnologías. Aplicando nuestro Know How en cada nuevo proceso, somos capaces de entregar un producto actualizado y adecuado a las necesidades de un mercado dinámico. Nuestro compromiso es el de estar a la vanguardia del desarrollo de software de gestión de RRHH para lo cual reinvertimos en forma constante en la tecnología que ofrecemos a nuestros clientes.

Bumeran en números*

  • 12 países
  • 11.6 millones de visitas al mes
  • Más de 60.000 avisos por mes
  • Más de 13.3 millones de candidatos
  • 260.000 candidatos nuevos por mes
  • Más de 48.000 empresas clientes por año

¿Cómo es trabajar en bumeran.com?

Cultivamos la pasión por alcanzar objetivos ambiciosos en cada una de las operaciones de la región. Estamos comprometidos con la misión de generar productos y servicios innovadores, mejorando permanentemente el software que desarrollamos para nuestros clientes, dentro de un entorno divertido, informal y desafiante.

Todo nuestro staff se encuentra orientado a ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes (postulantes y empresas). El espíritu emprendedor, la vocación de servicio y el conocimiento tanto del mercado como del software especialmente concebido a la medida de las necesidades del área de recursos humanos son las características fundamentales que consolidan nuestro liderazgo en toda América Latina.

Nuestro equipo

Mantener un ambiente de trabajo innovador, informal, divertido y productivo posee una importancia estratégica para nosotros.

En este sentido, en Bumeran.com medimos periódicamente el clima laboral para mejorar los aspectos que nuestros colaboradores valoren y sostener aquellos en donde más nos destacamos.

Ponemos foco en comunicarnos internamente entre todos los niveles de la compañía con el fin de que todos conozcan las diferentes iniciativas que se llevan adelante. Lo hacemos a través de desayunos con nuestro equipo directivo, reuniones generales y de área y comunicaciones digitales.

Qué te ofrecemos

Bumeran.com prioriza el desarrollo interno de sus colaboradores en el marco de su crecimiento de toda la región.

En este sentido evaluamos el desempeño de nuestra gente identificando las áreas de entrenamiento, capacitación y desarrollo individual. Cada colaborador cuenta con una matriz de capacitación que formará parte de su plan de desarrollo interno. Existen programas de oportunidades internas donde abrimos las vacantes para que se postulen internamente aquellos colaboradores que reúnen los requisitos propuestos.

Testimonios

Anahí Navarrete
Marketing Analyst
Bumeran Corporativo

“Me gusta Bumeran porque es una empresa joven que da lugar al diálogo y al aporte de ideas. El clima de trabajo es excelente y siempre está el espacio para seguir aprendendiendo y creciendo profesionalmente. Al tratarse de una empresa de Internet, el ritmo de trabajo es muy dinámico y flexible al mismo tiempo.”

Freddy Carballo
Key Account Manager
Bumeran Venezuela

“Me gusta trabajar en bumeran.com porque es una empresa donde encuentro cada día todo lo necesario para crecer profesional y personalmente. bumeran.com es un mundo lleno de retos, juventud e innovación.”

Laura Ivaldi
Asesor Comercial PYMES
Bumeran Argentina

“Me gusta trabajar en Bumeran porque te permite ser vos mismo y desarrollar tus potencialidades sabiendo que tu aporte suma a los resultados de la cía. La cultura organizacional acepta que se flexibilicen los horarios a nuestras necesidades.
La comunicación entre las distintas áreas permite la creatividad y el surgimiento de nuevas propuestas. El buen ambiente laboral está presente desde que uno ingresa a la empresa, lo que convierte a las horas que se pasan dentro de la oficina, en buenos momentos.”

Carlos Alustiza
Key Account Manager
Bumeran Argentina

“Me gusta trabajar en Bumeran porque te da la posibilidad de trabajar en libertad, crecer conjuntamente con la compañía y compartir esta experiencia con un equipo de personas altamente comprometidas.”

Mariana Finkelstein
Regional Talent Manager
Bumeran.com Latin America

“Ingresé en enero de 2000 como recepcionista. Fueron las entrevistas más atípicas que pude haber tenido, se notaba que en el mundo de internet se vibraba otra energía, y cuando me hicieron la propuesta no lo dudé un minuto, algo en mi supo que era mi oportunidad.
Seis meses después de haber entrado me ascendieron como Ejecutiva de Cuentas. Al mes vendí mi primer producto (una base de datos tercerizada) a EDS y así comencé. En el 2004, me sumé al proyecto de Direcciona - la consultora del grupo - como Responsable Comercial.
En ese momento éramos 4 personas, crecimos mucho como profesionales, como negocio, como estructura y sumamos nuevos productos. En el 2007, me transformé en Gerente de Desarrollo Comercial de Direcciona y finalmente en el 2008 volví al negocio on line con Bumeran como Gerente Comercial Corporativo para toda la Región.
Llegamos al 2009, como siempre, con mucho movimiento, y hoy me toca jugar como Talent Manager de la región.
Me gusta haberme desarrollado junto a bumeran.com y, si volviera el tiempo atrás, no lo cambiaría. ”

Contactos en el mundo

Argentina

José Antonio Cabrera 5354 (C1414BGX)
Buenos Aires Argentina
(+54 11) 4852-7700

Chile

Av. Apoquindo 4775 Of. 801
Las Condes, Santiago de Chile
(+562) 838 79 00

Ecuador

Av. 12 de octubre 24-293 y Francisco Salazar
Edificio Plaza 2000. Piso 7 Torre B
(+593) 02-3999600

México

Hegel No. 141 Piso 6 DF, México (+52 55)
50 91 -66 20 x 119 |
01 800 800 77

Perú

Av. Rivera Navarrete 762
Of. 701, San Isidro, Lima, Perú
(+51 1) 706-7200

Venezuela

Av. Venezuela, Edifício Torre Lamaletto, Piso 9, Urb. El Rosal, Caracas
(+58 212) 905-1711

Panamá

Torres de las Américas, Piso 5 oficina 504 Torre B. Ciudad de Panamá
(+507) 302-5252

Prensa

E-mail de contacto: prensa@bumeran.com
José Antonio Cabrera 5354 (C1414BGX)
Buenos Aires - Argentina
Tel: (+ 5411) 4852-7400

* Datos a Enero de 2013
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.