Plásticos Carcal

En Productos de Plástico Carcal tenemos como meta la creación y desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con la calidad y el valor esperado. En la actualidad tenemos dos líneas de producción, la de limpieza para el hogar bajo marcas comerciales como Cepimex y la de artículos desechables como Party Choice.

Historia

Productos de Plástico Carcal tiene su origen en la empresa Cepillera Mexicana que data de los años 40´s, posteriormente tomando el nombre de Productos de Plástico Carcal, esta empresa es adquirida por el Grupo Corporativo Rutren hacia los años 80´s iniciando en esta década su nueva y actual administración.

Productos de Plástico Carcal comenzó con la fabricación de escobas y cepillos de madera, posteriormente haciendo la transformación de tecnología a la de plástico, de ahí su nombre. En la actualidad Productos de Plástico Carcal tiene dos líneas de producción, la limpieza para el hogar bajo marcas comerciales como Cepimex y la de artículos desechables como Party Choice. El creciente éxito y la consolidación de cuentas de marca propia dentro de las principales cadenas de autoservicio nos llevo a crear una empresa para desarrollo de productos personalizado PL Solutions.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.