Mattel

La familia Mattel a nivel global diseña, desarrolla y crece un portafolio global de marcas de juguetes reconocidas a nivel global- desde los jueguétes más icónicos como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends® y American Girl® hasta nuevas marcas como Monster High®, Ever After High® and Max Steel®. Fundada desde 1945, actualmente con oficinas en 40 países, y vendiendo nuestras marcas en más de 150 países.
 
Te invitamos a ser parte de Mattel, para que juntos construyamos el futuro del juego colaborando en un ambiente multiregional a través de oportunidades de aprendizaje internacional que amplian tus conocimientos, habilidades y aspiraciones. Aquí encontrarás un crecimiento acelerado de carrera donde podrás mostrar tu expertise e incrementar tu experiencia profesional.
 
Como Mattel Latin America tenemos oficinas en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela; donde ofrecemos diversas oportunidades de crecimiento en diferentes posiciones clave formando parte de un ambiente dinámico. Estamos comprometidos con jugar limpio todos los días, jugar con pasión en todo lo que hacemos, y jugar juntos para crecer y hacer realidad los sueños e historias de muchos niños alrededor del mundo. Ven y JUEGA con nosotros en cualquiera de nuestros países!


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.