Grupo Fila Dixon

Grupo Fila Dixon es una empresa transnacional cuyo origen tiene dos vertientes; por el lado americano la historia de Dixon se remonta hacia 1795, siendo una de las empresas más antiguas de Norteamérica. Por el lado europeo el camino de Fila inició en 1920 en Italia y aunque con menos años, su trayectoria no es menos relevante.

En México contamos con más de 60 años en el mercado, y en todo este andar exitoso, parte fundamental de nuestros logros ha sido nuestro equipo de colaboradores, quienes nos han convertido en una empresa en constante crecimiento.

En Grupo Fila Dixon somos mucho más que una empresa de escritura y artículos de arte, somos en realidad una empresa que faculta a las personas a tomar pensamientos conscientes y subconscientes, hechos, ideas y sueños, y preservarlos usando herramientas que son simplemente extensiones de sí mismos.

Por todo lo antes mencionado, si eres una persona con actitud de servicio, altamente comprometida, eficiente, creativa, y con apego al trabajo en equipo; ¡Nos interesas! Ingresa tu curriculum y déjanos conocerte.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.