BBVA

Pertenecemos al Grupo BBVA, con presencia en 37 países, con más de 90,000 personas trabajando en más de 7,500 oficinas para servir a más de 35 millones de clientes.


¿Quieres saber por qué somos un gran grupo? ¿quieres saber por qué vale la pena trabajar en BBVA Bancomer?

Porque aquí la Organización tiene un compromiso serio con sus colaboradores, la Gente BBVA Bancomer.
Porque somos una organización dinámica, diversa, innovadora, eficiente, llena de posibilidades, líder, sólida, segura.
Porque promovemos el Crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
Porque identificamos el talento individual y promovemos el desarrollo de los equipos.


¡Únete a la experiencia de formar parte de la Gente BBVA Bancomer!




Gente BBVA Bancomer: gente entusiasta y comprometida En BBVA Bancomer, nuestra gente es el factor de nuestro liderazgo, pues es a través de la gente que hacemos realidad la Visión de nuestro Grupo:

En BBVA Bancomer, trabajamos para un futuro mejor para las personas.
Nos comprometemos a aportar mejores soluciones a los clientes, crecimiento rentable a nuestros accionistas y progreso para la sociedad. La gente BBVA Bancomer pone así en práctica nuestros Principios Corporativos y los convierte en rasgo distintivo para cumplir el compromiso con:
Nuestros Clientes. Mantenemos una relación a largo plazo, de confianza y valor mutuo con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos más adecuados a sus necesidades. Nuestros accionistas. Siendo fieles a nuestros Principios Corporativos, creamos de forma sostenida en el largo plazo más valor diferencial para nuestros accionistas. Nuestra sociedad. Estamos comprometidos con el progreso social, económico y medioambiental. Buscamos contribuir al desarrollo de las sociedades en las que el grupo está presente.

Así trabaja la Gente BBVA Bancomer

Una organización que apuesta por el futuro de su gente

En BBVA Bancomer, contamos con un Proyecto dirigido a nuestros empleados, pues nos interesa promover la calidad de vida, reconocer su valor, desarrollar su talento, comunicarnos mejor, forjar liderazgo, ampliar sus horizontes... hacer de BBVA Bancomer, el mejor lugar para trabajar.


Introduce tu currículum

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.