Somos Atento

El primer paso para entender por qué somos diferentes es saber cómo trabajamos. Tenemos el conocimiento, la experiencia y la voluntad de hacer siempre lo mejor cuando hablamos con sus consumidores.

La clave de nuestro trabajo es hablar con sus clientes como si usted lo hiciera en persona. Para eso, establecemos alianzas basadas en la confianza y el conocimiento de su negocio para mantener la mejor relación posible con sus consumidores o usuarios. Esa es la esencia del trabajo que realizamos en Atento, una de las mayores empresas de atención al cliente y BPO del mundo.

Estamos presentes en 17 países y tenemos la enorme responsabilidad de atender a cientos de millones de personas cada año. Representamos a grandes compañías en diferentes sectores (Finanzas, Telecomunicaciones, Seguros, Tecnología...). Nos convertimos en su voz.

Para hacer frente a mercados tan variados, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, estructuras de calidad y enfoques efectivos e inteligentes. Todo ello con el cuidado de una empresa especialista, que siempre intenta mejorar. Estos elementos nos dan la confianza necesaria para proponer innovaciones y tener éxito en lo que hacemos.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.