AGS NASOFT

AGS NASOFT es una compañía privada, especializada en consultoría orientada a tecnologías de información, con una clara vocación internacional.

AGS NASOFT nace en 2014, en donde Alpama Global Services (AGS), empresa española, fundada en 2007 y North American Software (NASOFT), empresa mexicana fundada en 1999, se unen para formar AGS NASOFT, firma de consultoría global que facilita que sus clientes alcancen sus objetivos estratégicos de negocio de una forma más simple y rápida.

Con mas de 1600 profesionales y presencia en 15 países, contamos con una extensa experiencia focalizada en modelos operativos, tendencias de mercados, tecnología punta y soluciones de negocio verticales que atienden a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrecemos servicios en cualquier geografía en donde nuestros clientes nos lo pidan y al mismo tiempo aportamos flexibilidad y agilidad. Por algo nuestros clientes dicen con satisfacción que “es fácil trabajar con nosotros”, y ese es nuestro lema “Easy to Work With”.

Un modelo de éxito, con uno de los crecimientos más acelerados del mercado en los últimos años, y que nos ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector y en los países en los que operamos.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.