Home » Tips y consejos » Como botar un chico en la fiesta de fin de año

Como botar un chico en la fiesta de fin de año

Como botar un chico en la fiesta de fin de año

Es la fiesta de fin de año de la empresa, tu estás tranquila, pasando un buen rato con tus compañeros, pero de repente aparece ese persona que no para de mirarte y a ti no te gusta?

Bumeran México te trae cinco consejos para que los sigas al pie de la letra

1. Prepara tu bolsa con artefactos útiles

En estos casos el labial, el polvo y el peine no importan. Tienes que estar bien preparada para realizar un paneo general sin que descubran tu identidad, es por eso que te recomendamos llevar en tu bolso dos herramientas indispensables.

Un abrigo largo, en lo posible oscuro para camuflarte entre los invitados y que no se vea tu vestido que tanto llama la atención.

Por otra parte, unos binoculares para vigilar a la bestia desenfrenada que busca una presa para cazar. Cuando te hayas creado un mapa mental del sitio y tengas distinguido al muchacho, puedes elegir alguna de las siguientes tácticas para escabullirte.

2. Si se acerca, huye

Antes de esta opción te recomendamos que evites hacer el famoso “eye contact” o contacto visual, ya que de esta forma la otra persona querrá aproximarse para saludar y terminaras encerrada en una conversación sin salida.

Pero si se han mirado y sientes que se quiere acercar, pégate la vuelta y vete sutilmente al baño. Cierra con llave la puerta y entabla conversación con alguna compañera, retocate el maquillaje y lee mensajes de whatsapp 😉

Calcula que si realizas todo lo dicho anteriormente, puedes llegar a pasar hasta 15 minutos dentro del baño. Bien hecho, el muchacho seguramente se haya aburrido de esperarte.

3. Bailar hasta que te duelan las rodillas

Por el bien de tu felicidad, no pares de bailar ni un segundo. Vete al sector de la pista con mayor cantidad de gente, ocúltate entre ellos y si es posible, dile a tu compañero que baile contigo. De esta forma, pensarán que estás ocupada y no se atreverán a acercarse.

Demuéstrale a ese sujeto que te puedes divertir sola y que no necesitas de su compañía!

4. Habla hasta quedarte sin aliento

Acabas de llegar a la fiesta y por algún motivo la música no comenzó a sonar? Conversar es una buena alternativa. Si es posible, ponte de espaldas así no haces contacto visual y muéstrate amigable con tus compañeros, ellos no tienen porque padecer el calvario que tu estas atravesando  🙁

5. Exit

Estas sentada tranquila, tomando algo y te llega un mensaje de whatsapp de tu amiga que dice: ” Se aproxima, corre  😯 “?.

Primero y principal, no te pongas nerviosa y disimula tu cara de pánico. Luego levántate suavemente de tu asiento como si fueras una pluma, pero no tardes mucho porque si el engendró te toca el hombro para saludarte, game over.

Una vez que te has parado, camina hacia una zona segura y en el peor de los casos deberás hacer como que ya te retiras de la fiesta, aunque eso será totalmente mentira  😛

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply