Home » ¿Sabías que? » Dime cómo duermes y te diré qué tipo de Godínez eres

Dime cómo duermes y te diré qué tipo de Godínez eres

Dime cómo duermes y te diré qué tipo de Godínez eres

Tus hábitos de sueño hablan mucho de ti. Si duermes boca arriba o abajo, de lado o de estrella, todo tiene un significado.

Es por eso que Bumeran te invita a que realices este test para que descubras que tipo de Godínez eres, según tu forma de dormir…

Anímate a compartir este test con un Godínez que comparte de su tupper y le dispara un cafecito a sus compañeros (solo en quincena).

 
 

Por: luuna

Imagen: freepik

2 comments
admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Déjanos tu comentario

Tu direccion de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

2 Comments

  • Iliana lisveth leon de la rosa
    17 diciembre, 2017, 4:01 am

    Perdon de lo emocionada que estaba se me olvido poner mi edad tengo 29 años y mi direccion es fracc.Trigal calle 2 mnza 1 lote 11 san juan bautista tuxtepec oaxaca.mi correo [email protected]
    9721104238 oh 2871341430
    Oajala pueda ganar Gracias!

    REPLY
  • Iliana lisveth leon de la rosa
    17 diciembre, 2017, 3:52 am

    Hola! Me gustaria ganarme ese colchon oh el juego de sabanas :),ya que desde hace 6 años cuando tuve que irme a realizar unas practicas de estudio,mi mama me compro un colchon y un juego de sabanas.Lo cual el dia de hoy me ha servido muchisimo,pues a los 2 años siguientes ;me case y me lleve mi colchon y mis sabanitas:) pues tenian un significado invaluable.Actualmente soy mama de un hermoso niño y tenemos que dormir los 3 en ese mismo colchon 🙂 cosa que es Maravillosoo!!! Pero la verdad mi nene ya esta grandesito y si me gustaria nagar,para poder descansar mas comodos,ya que durante el dia tenemos muchas actividades y por ello no habria nada mas que me alegraria que nagar :)..

    REPLY